Obtén un 5% de descuento en tu primera compra. Utiliza el cupón: PC5%

Piel Con Acné

Antes de iniciar, vamos a despojarnos de los estigmas y prejuicios!!! Es hora de que empecemos a normalizar el acné. Sé lo que sientes, pasé por lo mismo, solo quiero que te despojes de tus miedos y emprendas este viaje de sanarte, con amor y respeto hacia ti.

Un pensamiento muy común que se tiene respecto al acné, que el mismo es provocado por falta de higiene o por comer algunos alimentos; pero esto no es cierto. El acné se produce por una acumulación de grasa y células muertas y no porque estés fallando en tu higiene personal.

El acné mayormente es causado por un desbalance hormonal, por algunas condiciones específicas de tu piel, por herencia genética o incluso por el estrés. En fin, el acné es causado por muchísimas razones y es algo que a todos nos puede llegar a pasar y está bien, son cosas que pueden suceder. Debemos comprenderlo y empezar a verlo como una situación normal sin sentirnos extraterrestres ni avergonzados de nosotros mismos.

¿Cómo Tratar la piel con acné?

Lo mejor es seleccionar productos a base de agua, sin aceite (no comedogénicos) y apto para piel sensible. Estos productos te ayudan a evitar que los poros se obstruyan y a reducir la resequedad, evitando con esto la descamación y envejecimiento de la piel.

Rutina para piel con acné

1- Doble Limpieza: Para combatir la piel con acné, es vital hacer la función de doble limpieza coreana, es decir limpiarla dos veces! Aunque no tengas maquillaje, primero debes limpiar la piel con una agua micelar o un limpiador desmaquillante. Se ha demostrado que no es suficiente lavar el rostro solo con un limpiador facial y más si tu piel sufre de acné. Con una limpieza adecuada evitas que esos granitos se contaminen más, se infecten, se desarrollen aún más o evitando que te salgan nuevos granitos en la piel.

Entonces, primero usarás el limpiador para deshacer el maquillaje, eliminar la suciedad y el exceso de grasa acumulado del día. Y segundo, usarás el limpiador que es tu jabón facial, este debe trabajar específicamente tu problema, es decir, un jabón especial para tratar el acné.

2- Tónico: Indispensable para la piel con acné. El tónico disminuye la producción de sebo, remueve los residuos de suciedad, evitando con esto, la obstrucción de los poros y así previniendo el acné. Este cosmético controla el brillo, minimiza los poros abiertos, calma, alivia la piel irritada y disminuye los rojeces de la piel provocados por el acné.

3- Esencia ó sérum: En casos de acné, la esencia no debe ser pesada, debe ser de textura muy ligera o líquida y a la vez que te calme la irritación provocada por los brotes, que te hidrate y refresque la piel.

En caso de usar un sérum, este también debe ser de textura ligera, no pesado ni aceitoso y con rápida absorción. Este cosmético es muy fácil de aplicar y reúne una alta concentración de activos que ayudan a combatir el envejecimiento, disminuyendo la aparición de arrugas y fortalece tu belleza eliminando las manchas e imperfecciones de la piel.

4- Crema facial: para la piel con acné, estas cremas deben ser no comedogénicos, es decir, cremas que eviten la producción del exceso de sebo, que no provoquen la obstrucción de los poros y preferiblemente que sean de textura suave y muy ligera.

5- Protector solar: es un cosmético vital, ya que ayuda a cuidar la piel contra los daños solares a largo plazo, evitando con el tiempo la aparición de arrugas; reduciendo el riesgo de sufrir melasma (manchas de color marrón oscuro o claro), ayuda a reducir el riesgo de cáncer en la piel, entre otras afecciones. Para la piel con acné, lo ideal es que sea un protector que no contenga grasa y que sea de textura ligera o toque seco y si eliges que sea de toque seco, previamente debes haber realizado una adecuada rutina del cuidado de la piel para que esta esté hidratada y suave.

6- Mascarillas y exfoliantes: La rutina facial coreana brinda muy buenos resultados en el control de brillos sin restar importancia a la hidratación. La exfoliación te ayuda a eliminar las células muertas de la piel, a prevenir la acumulación de suciedad en los poros y a evitar los brotes de acné.

Se aconseja utilizar un exfoliante una o dos veces por semana. Este limpia los poros en profundidad, elimina el exceso de sebo y deja la piel limpia, suave y saludable.

” Disfruta de una selección de productos especialmente diseñados para tu piel con acné. “

Abrir chat
Escanea el código
Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?
¡Escríbenos ahora!